- 3 CUOTAS SIN INTERÉS -

           

¿CÓMO COMPRAR?
1. Elegí el producto que desees comprar y hacé clic en el botón de "Agregar al carrito" (Por cada producto que agregues, te va a notificar que fue hecho correctamente).
2. Una vez que hayas elegidos todos tus productos dirigite a "Carrito" donde podrás ver todos los artículos cargados (Podes seguir agregando o eliminarlos).
3. Hacé clic en "Iniciar Compra".
4. Completá el formulario con tus datos de contacto. Luego hacé clic en "Continuar".
5. Elegí la opción de envío que desees.
6. Si necesitás agregar algún comentario lo podés hacer en "Comentarios adicionales".
7. Elegí la forma de pago Mercadopago (Sistema para abonar en efectivo o tarjeta), GoCuotas para abonar en cuotas con tarjeta de débito (más info
acá), y también transferencia bancaria.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN
Las prendas adquiridas a través de la tienda online pueden ser cambiadas por la misma prenda u otra por la zona de Liniers previa coordinación.
Si no podés acercarte, podés realizar el cambio asumiendo los costos adicionales de envío. LA CASA DE RIVER asume los costos de envío únicamente en caso de fallas de fábrica siempre y cuando el producto esté sin uso, con las etiquetas correspondientes y en perfecto estado.
- El plazo de retiro por el local es de 30 días. Una vez pasado ese plazo, no se reserva más el pedido. El plazo máximo para realizar cambios o reclamos es de 10 días desde que se recibe el producto.

¿CUÁL ES EL COSTO Y TIEMPO DE ENVÍO?
El envío tiene costo y podés calcularlo antes de comprar! CORREO ARGENTINO determina los costos y tiempos de envío.
Si el envío es dentro de Capital Federal:
Podés elegir la opción de ENVIO POR MOTOMENSAJERIA. Coordinaremos día y horario para la entrega, o podés retirarlo por la zona de Liniers. El plazo de retiro es de 30 días.
Los envíos a través de CORREO ARGENTINO serán despachados dentro de las 24 y 48hs hábiles luego de acreditarse el pago. Una vez despachado, comienza a correr el plazo de entrega establecido por CORREO ARGENTINO.


¿CÓMO HAGO EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
Podés hacerlo desde http://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc con el número de seguimiento que te va a llegar a tu mail.

¿PUEDO PAGAR EN EFECTIVO? ¿CÓMO?
Si, la forma de pago es lo último que elegís al final de tu compra. Eligiendo la opción Mercado pago ► Rapipago // Pago Fácil, la plataforma te va a dar un cupón para que puedas presentarlo en la sucursal Rapipago o Pago Fácil más cerca de tu domicilio.

¿QUÉ PASA SI LLEGA EL PEDIDO Y NO ESTOY?
Si elegiste el método de envío a domicilio y el cartero de CORREO ARGENTINO no encuentra a nadie en el domicilio, te deja un aviso de visita y deberás retirar el pedido en la sucursal del CORREO ARGENTINO que te corresponda a tu zona.
No nos responsabilizamos si el cartero no deja el AVISO DE VISITA.

¿PUEDE OTRA PERSONA RECIBIR MI PEDIDO?
Si, puede hacerlo y tendrá que firmar la recepción del paquete en el domicilio indicado.

GARANTIA DE LOS PRODUCTOS
La garantía de los productos que se adquieren a través de La casa de River Plate cubre defectos de fabricación o de calidad sólo cuando han sido utilizados para el fin que han sido fabricados. La casa de River Plate no cubre defectos de productos por un uso indebido o abuso del producto, siendo el cliente, en este caso, el único responsable.